WRAP UP Enero 2016: Shingeki no kyojin, Your lie in april y más.

sábado, 30 de enero de 2016

¡Hola! ¡Hola! El día de hoy traigo el WrapUp de enero-WIII- esta vez les hablare no solo de libros (que solo leí 2) jejeje sino también de animes (que vi 3) y espero que les guste.

¿Que vi y leí este mes?
El primer mes del año 2016 se fue volando y yo que estoy de vacaciones lo aproveche al máximo para poder leer y ver algunas cosas que tenía pendiente.




Por fin pude acabar Fire, el tercero de la saga Study -la continuación de Poison y Magic- y me sentí muy bien al terminar la saga ya que lo tenía pendiente desde el año pasado.

Solo puedo decir (no puedo hacer reseña ya que tendría spoilers de los libros anteriores) que no me gusto mucho. Había partes en las que me perdía y cosas que no llegue a entender. A veces los personajes se me mezclaban y pasaban cosas sin sentido, en fin lo único que se salva de esta tercera parte son los personajes con los que conecte muy bien. Eso sí les recomiendo mucho el primer libro, es una pena que mientras avanzaba la trilogía está bajaba su nivel.



El segundo libro que leí fue Generación Dead, un libro que tenia planeado hace bastante tiempo y que nunca lo termine.Sin embargo este mes he por fin he desempolvado 2 libros de mi librero y estoy muy orgullosa de eso, ademas que el libro me gusto mas de lo que esperaba.





#Peach girl

Empece a ver este anime porque era muy recomendado en varios vídeos que había visto en YouTube sin embargo me lleve una gran decepción, este anime da pena.

Con el único personaje que conecte y que me gustó fue Kairi, Touji (en los 2 primeros capítulos, luego lo odie) y con la antagonista Sae (que al principio la detestas, porque bueno es la antagonista ¿no?).

Lo demás es solo un anime tonto con muchos giros y rodeos por parte de la protagonista que de vez en cuando parecía hueca y necesitada de hombre.

No se los recomiendo :( 






#Shigatsu wa kimi no uso

También conocido como Your lie in april.

Cuando empecé a ver este anime, la verdad no me gusto me parecía algo aburrido supongo que pensaba así porque me habían spoileado -Odio a esa gente, enserio- pero luego empece a ver el anime de corrido y me encanto.

Es una mezcla de comedia, drama, música clásica y algo de romance, es super recomendado. Me hizo sufrir tanto.

Creo que este anime tienen que verlo todos, eso si a veces es un poco cliché pero la música, la animación y la historia que tiene lo opaca.






#Shingeki no kyojin

O también conocido como Attack on titan, este anime me sorprendió satisfactoriamente.
Como algunos deben saber este anime va de titanes (no tiene nada que ver con los de la mitología).
Tenemos como protagonista a Eren, un chico común que vive en este mundo donde los titanes existen y se comen a los humanos por diversión.
Resulta que los titanes no han atacado a los humanos en 100 años y eso es porque existe una muralla llamada Maria (en realidad existen 3 pero el protagonista vive detrás de la muralla María) que los protege de ellos.
Pero llega el día en que aparece un titan llamado titan gigante (lol)-porque es más grande que los otros titanes-que hace un hueco en la muralla lo suficientemente grande para que entren los demás titanes, la cosa es que los atacan y se comen a muchos humanos. Eren es evacuado a otra ciudad que esta pasando la otra muralla junto con su media-hermana y su mejor amigo. Y ahí empieza la historia, porque Eren quiere entrar al escuadrón de Reconocimiento que son los que se encargan de matar a los titanes y bueno pasan muchas cosas interesantes.

El anime esta lleno de acción, sangre y muerte. Y me encanto :) es mas creo que tengo una seria obsesión con el anime y con un personaje en especial: Levi. 
¡Ah si! Ya se ha convertido en uno de mis animes favoritos.




Animes que estoy viendo:






*Kodocha (Kodomo no omocha)
Aunque este anime lo empece a ver antes que shigatsu wa (...) y shingeki no kyojin, aun no lo puedo acabar, es que da una flojera tremenda porque son como 100 capítulos y por ahí me dieron un spoiler que solo hizo que me desanimara aun mas.

*Clannad
No creo que siga viendo este anime ya que por ahí dicen que es triste y estoy harta de los animes/libros/películas tristes, pero es probable que mas adelante lo vea -cuando supere a Your lie in april-.

*Azuki
Un anime bastante infantil y antiguo, esta divertido así que pienso seguir viéndolo.



1 comentario:

  1. Shigatsu wa kimi no uso es hermoso muy genial y divertido y si clannad es super triste así que prepara caja de pañuelos cuando lo veas

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.