Movie tag

sábado, 23 de enero de 2016


Hola chicos esta vez vengo con un Tag que encontré por la web espero que les guste y puedan comentarme cuales son sus pelis favoritas.


1-¿Cuál es tu película favorita?

V de vendetta, El Grinch y Son como niños. Simplemente ME ENCANTAN.






2-¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?

Pondré mi favorita de "Son como niños" cuando los "chicos" juegan a eso de la flecha que consiste en lanzar la flecha (hacia arriba) y el que dure mas tiempo quieto gana. Es una escena con la que me reí mucho. 

 



3-¿Cuál es la película que te hace llorar?

Ufff hay muchas películas que me han hecho llorar esta Hachiko, Grandes Héroes, HP 7 parte 2, En busca de la felicidad, Desde mi cielo, El niño con el pijama de rayas, entre miles mas.



4-¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?

Sinsajo parte 1, prueba de fuego, hay mucha gente que odia las pelis de Hp desde la numero 4 y en mi caso es todo lo contrario ;) También hay una de Sandra Bullock que me gusto mucho aunque era super rara, pero por lo que leí no a muchos les gusto.



5-¿Cuál es la película que tu odies y todos la amen?

Harry Potter y la cámara secreta, es que en serio no me gusta esa peli ( pero obvio las demás las amo), no la odio pero igual no me gusta.Y otro film que es super popular (por favor no me maten, es mi humilde opinión :c) es Rápidos y furiosos que no me gusta para nada.


6-¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?

Yo aquí pondré a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper cuando veo una peli en la que están los dos ... sé simplemente que la peli me va a encantar.



7-¿Cuál es el actor o actriz del que estés enamorado o enamorada?

Mmm esto ha sido muy fácil a ver tengo 4 actores favoritos en mi lista estos son Josh Hutcherson, desde que vi Zathura cuando era pequeña, James Franco cuando lo vi en Spiderman me encanto , Orlando Bloom, mi Legolas <3 y el cuarto seria Ian Somerhalder pero Ian no actúa en pelis él es mas de series así que nose... bueno igual lo pongo en la lista.





8-¿Quién es tu villano favorito?

Darth Vader y el Guason, ambos me encantan.



9-¿Cuál es la película que te sorprendió?

Hubieron muchas pelis que me sorprendieron como Star Wars, Los juegos del destino, Grandes héroes, Super 8, El diario de Bridget Jones, Spanglish y el diablo viste a la moda, algunas de estas se convirtieron en mis favoritas pero definitivamente el que me sorprendió mas que todas las anteriores mencionadas fue El Padrino, en especial porque el tema de la mafia no va conmigo pero cuando vi esta peli fue como WOW, espero poder terminar de ver la trilogía este año.


10-¿En qué película te gustaría vivir?

Aparte de las ya comunes (HP y Narnia) me hubiese gustado vivir en Orgullo y prejuicio y Viaje al centro de la tierra.



11-¿Cuál es tu género favorito?

De todo menos policial, acción (el tipo de acción donde aparecen hombres con armas y autos por doquier, lo detesto) y terror (mi imaginación se desborda por las noches, ya adivinaran como me pongo cuando veo estas pelis)


12-¿Cuál es tu película de animación preferida?

Grandes héroes, la princesa y el sapo, Los aristogatos,El extraño mundo de Jack y Enredados.

 

 

13-¿Cuál es la primera película que viste en el cine?

Buscando a Nemo, aun recuerdo los grandes dientes del tiburón Bruce y de como me asuste jeje, tenia 4 o 5 años ¿ok? era una miedosa.



Bueno chicos ya saben el que quiera hacer el tag lo hace, todos están nominados,besos y buenas lecturas.




1 comentario:

  1. Hola,
    Me encanta este tag, ¡¡aunque no me creo que no te guste A todo gas!!
    Pero las demás han sido muy buenas y he descubierto peliculas que me apunto.
    Pd: Amo a Ian y me encanta la pareja de Jennifer y Bradley
    Estoy deseando ver Joey :D
    Besos

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.