TOP 10:Novios literarios

sábado, 28 de noviembre de 2015

Este TOP 10 no tiene un orden en si.
Me gustan todos pero los primeros 5 son mis favoritos en todo el mundo y no podía decidirme quien me gustaba mas :(
Bueno empecemos.

A todos nos pasa siempre que cuando leemos un libro no podemos evitar enamorarnos de algunos personajes, sea el personaje principal, el interés amoroso del personaje principal, algún villano o algún personaje secundario.

En este TOP 10 les diré cuales fueron los personajes que mas me cautivaron y porque, derrepente podemos fangirlear juntas o juntos jeje*-*


1° Leo Valdez
De la saga "Los héroes del Olimpo"


Leo Valdez:






2º Chaol Westfall

Del libro "Trono de Cristal"

Chaol:




3º Percy Jackson

De la saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo"

Actor que lo interpreta:



 Fan-art:



4º Tobias Eaton

Del libro "Divergente"

Fan Art:


Actor que lo interpreta:



5º  "Dick" Gansey

Del libro "The Raven Boys"


Fan art:


6º Peeta Mellark

De la trilogía "The Hunger Games"

Actor que lo interpreta:



Fan Art:

7º Levi de "Fangirl"


Cath y Levi:


8º Alex Stewart

Del libro "Love, Rosie"



Actor que lo interpreta:

9º Kaito "Kai" de Cinder



10º  Valek de la saga "Study"

Yelena y Valek:




3 comentarios:

  1. Hola :3
    Te apoyo con 3 de siete de tus novios (Peeta, Percy y Tobias)
    Me ha gustado mucho tu entrada :3
    Saludos

    -Nany

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que chula entrada, aunque todos son muy jovencitos me encantan jajajajajaja
    A ver si yo pienso en los mios
    Un saludo, vengo de IBA, Me quedo en tu morada

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.
    Totalmente con Cuatro y Levi *-* Espero poder leer los otros que dices :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.