RESEÑA: Cinder (Crónicas Lunares #1) *-*

lunes, 23 de noviembre de 2015



No pensaba comprarme Cinder pero cuando mi abuelo me dijo en la librería: Elige uno, yo no pude evitar posar mis ojos en Cinder. No me arrepiento para nada haber comprado el libro, lo ame con todo el corazón.

Cuando lo empece sentí ese sentimiento que no sentía hace bastante tiempo, el deseo de querer acabarlo para poder saber como terminaba porque estaba tan bueno que uno no podía esperar.

Uff... 


Primero lo primero: La historia.

Desde el inicio hasta el final, jamas me aburrí. No me cansaba de leer como Cinder paseaba por las calles de Nueva Beijing y como cometía algunas locuras.

Ademas de que como retelling una ya sabia la historia (o al menos una parte, porque no se parecen mucho, a excepción de que se llama Cinder y tiene una madrastra y dos hermanastras) me gusta que tuviera la esencia del cuento.

 Me gusto como Cinder nos contaba cosas de este nuevo mundo que me cautivo desde principio a fin, la Cuarta Guerra Mundial, Luna, los lunares, la princesa Selene, La reina Levana, Nueva Beijing, la peste ...

El final, dios el final. El final fue realmente normalillo, pero los capítulos anteriores a este... dios me destrozaron el corazón.







Los personajes: Empezando por Cinder hasta la reina Levana de Iko hasta el científico del cual no recuerdo el nombre, todos ellos me encantaron. Odie a Levana, sufrí con Cinder y me enamore de Kai. Creo que una de las razones por las que me gusto el libro fue que me encariñe tanto con los personajes (villanos tambien incluidos) que cuando el libro acabo me sentí vacía, los extrañaba a todos.

En fin nose que mas decirles aparte de que ame el libro y sufrí tanto con el final. Espero con muchas ansias Scarlet.
Cuéntenme ¿ya lo leyeron?¿Les gusto?
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.