Reseña: The Iron King

sábado, 27 de junio de 2015



Sinopsis:

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...
En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.
Me llamo Meghan Chase.En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer.No creo que ése vaya a ser mi caso.



 Para poder conseguir este libro tuve que buscar mucho ya que siempre se escapaba de mis manos, un día en el que hubo descuentos en una de las librerías mas conocidas de mi país, lo encontré.
No dude en comprármelo y aunque me quede prácticamente en bancarrota, no me arrepiento de haberlo comprado.

Ahora hablando mas sobre el contenido del libro, tengo que decir que este libro me gusto mucho aunque no me encanto del todo.


Creo que al principio como lo empece a leer en PDF termino no gustándome mucho por eso decidí darle otra oportunidad y mejor comprarlo, cuando ya empece a leerlo en físico empezó a gustarme mas.

El libro nos habla de Meghan Chase un adolescente "marginada" (?) que apenas y sus padres se acuerdan de que ella existe (triste pero cierto). Un día su vida cambia totalmente cuando su hermano pequeño Ethan es raptado por una criatura espantosa y suplantada por otra igual. Su mejor y único amigo, "Robbie" le dice que su hermano a sido capturado por las hadas, como Meghan va hacer lo imposible por rescatar a su hermano aunque sea arriesgar su vida yendo al Nunca Jamas donde las hadas no son lo que uno pensaba y donde se llevara mas de una sorpresa.

La historia tiene un transcurso muy rápido e interesante, la autora sabe escribirla bien y logra hacer que quieras seguir leyendo hasta acabarlo ya que te deja con la intriga de ¿Que pasara luego?.


Los personajes logran o sacarte de quicio o enamorarte o realmente que te den igual u odiarlos, la autora también nos deja en claro que todas las hadas y los seres mágicos de el Nunca Jamas son astutos y siempre quieren engañarte ademas de que la mayoría son maliciosos o malvados, ni siquiera los sátiros se salvan :C *inserte carita triste*.

Me encanto ese aire malicioso que le quiso dar la autora cambiando toda nuestra forma de pensar que teníamos sobre estos seres que son las hadas y eso del mundo mágico.

Hablando ya mas a fondo de los personajes, la protagonista no me cayo tan mal como esperaba tiene lo suyo, al principio era tonta pero creo que mientras la historia sigue, su estupidez disminuye y eso me agrada bastante *aplausos para la autora*

Los otros personajes que siguen a la protagonista en la aventura de encontrar a su hermano son 2 caballeros y un genial gato (cait sith) <---- ni idea de como se escriba eso. No quiero hablarles mucho de los personajes pero me gustaron bastante los 3 en especial Puck pero no pude resistirme a los encantos de Ash <3

En fin les recomiendo bastante este libro si quieren leerse algo de fantasía o leerse algo realmente interesante y nuevo.


Espero que les haya gustado la reseña y si ya se leyeron el libro no duden en comentarme que tal les pareció para poder fangirlear un rato :')

Besos y buenísimas lecturas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.