Extras #4: Trailer's nuevos, retos, Sin dinero

martes, 30 de junio de 2015

¡HOLA!

El día de hoy primero venimos con los trailer's de las películas que mas espero...



Me encanta la imagen de Pac-Man comiéndose a San Francisco jejeje xD
Bueno aquí les dejo los 3 trailer's de 2 películas que tengo ganas de ver y de una serie que espero que sea serie! (?)


Hotel Transylvania 2 




Ant-Man 




Super-Girl (serie)



Luego tenemos algunos retos a los que me apunte.Los dos del blog: 1000 lives, books and worlds.



1. Sakura Card Captor
2. Ranma
3. Brothers Conflict 
4. Aishiteruze Baby
5. Lovely Complex
6. Mamotte Lollipop
7. Ouran High School Host Club 
8. Yumeiro Patessiere



1. Into the woods
2. Star Wars Episodio I
3. SW Episodio II
4. SW Episodio III
5. SW Episodio IV
6. Bajo la misma estrella
7. Los pinguinos de Madagascar
8. The Last (Naruto the movie)
9. La noche del demonio 3
10. Dios no esta muerto
11. Spider-Man 2
12. Los Vengadores: La era de Ultron
13. Monstruos vs Aliens
14. Los Minions
15. Gone Girl
16. Terror en Chernobyl
17. Prueba de Fuego (Maze Runner #2)



Cada mes iré actualizando la sección de retos para que vean que tal voy ;) a la derecha del blog podrán encontrarlo.
No recuerdo exactamente cuantos animes y pelis he visto porque me confundo :( pero ya veré, tendré que actualizar todos los meses el Wrap-Up.

Y por ultimo les quiero decir que para ls que son de Perú, la feria de libro por fin esta cerca *salto de alegria* así que estoy muy feliz y preocupada porque no tengo dinero :(

En fin espero que les haya gustado y Bye ;)



2 comentarios:

  1. Yo igual estoy esperando Ant-Man ♥
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Y si gustas, igual me gustaría invitarte a pasar por el mío :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.