Book Boyfriend #4

miércoles, 25 de febrero de 2015

¡Hola, chicos!
Hace tiempo que no actualizo esta sección del blog, creo que la ultima entrada fue de Travis Maddox...
Así que decidí realizar una nueva entrada con un nuevo personaje.

Próximos "Book Boyfriend": Percy Jackson, Evan Walker y Daemon Black.
...

Veamos quien es el afortunado :)

*redoble de tambores*


Si aun no han leído el libro puede que veas algunos spoiler's.

 Libro: Trono de Cristal

Reseña, clic en la imagen.


Soy  ...


¿Quién es Chaol?

Chaol es uno de los intereses amorosos de Celaena Sardothien de la saga "Trono de Cristal".
El otro interés amoroso de Celaena es el príncipe Dorian que a mi no me gusta.
Yo soy TEAM CHAOL, forever.






¿Por qué me gusta Chaol?

Ugh, nose tiene algo que me encanta.
Es serio, rudo, fuerte, lindo (no tanto físicamente sino por dentro), se preocupa por Celaena, a veces hasta me parecía muy inocente comparado con Celaena y Dorian, y prácticamente para mi es perfecto.

Ademas de que me gusta como en el transcurso de la historia se va preocupando mas por Celaena, osea no es como algunos libros que apenas la ve y se enamora sino todo lo contrario.
Muy diferente a Dorian por cierto, porque Dorian apenas ve a Celaena y se enamora, osea no.
También me gusta porque creo que es todo lo contrario a Celaena, tiene un carácter muy diferente que el de ella.

También porque se sonroja y hasta es tímido aveces y eso me mata x.x




Y bueno aquí les dejo algunos fan-arts de Chaol y Celaena o solo de Chaol 
¡Espero que les guste!









Nose si este fan-art es de Chaol porque creo que es de Dorian pero Dorian tiene el cabello negro así que ... 
***


Si les gusta tanto Chaol como a mi, ¡no duden en comentármelo!
Si les gusto la entrada comenten y si les gusta el blog ¡Suscribanse!
Besos, buenísimas lecturas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.