¡RETOS de lectura del 2015!

martes, 13 de enero de 2015

¡Hola, chicos!
¿Qué tal el 2015?.Espero que lo hayan pasado genial y bueno empezamos este año con unos retos a los que he decidido anotarme.

Veamos ...


DESAFÍO 2015 EN FEMENINO 

*Este RETO consiste en leer a 15 autoras este 2015, pero como me pareció un numero muy pequeño y yo leo a muchos mas libros escritos por mujeres que por hombres decidí aumentarle 5 autoras mas :p
El RETO lo realiza Lectora de Sueños dándole clic en la imagen podrán ir al RETO(Desafió).





9 / 20 words. 45% done!  

 
1. Abbi Glines
2. Richelle Mead
3. Marie Lu
4. Laura Gallego
5. Maria V. Snyder
6. Aimee Carter
7. Penelope Douglas
8. Silvia Hervás
9. Kass Morgan
10. Rainbow Rowell
11. Julie Kagawa
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.


DESAFÍO 2015:"LIBROS DE SABORES"

*Este DESAFÍO 2015 consiste en leer 5 libros que nos den esa sensación al leerlos de Ácido, dulce, salado, amargo y picante.

-Sabor ácido-un libro que te sorprenda mucho por cosas inesperadas.
-Sabor dulce-un libro romántico.
-Sabor salado-un libro con temática "vida real" (no fantasía o parecidas).  Madame Bovary
-Sabor amargo-un libro con un final triste.
-Sabor picante- un libro que no lo puedas soltar y desees leer más de el. VA #4

El desafío es del blog Filosofía en mi tocador para mas información clic en la imagen o en link del nombre.




1 / 5 libros. 20% ¡Leídos!


 
"Desempolvando mi librero"


Este desafio consiste en leer los libros que hemos ido acumulando tras comprar varios libros y dejar a otros de lado.Su mismo nombre lo dice :)
Lo realiza el blog: 1000 lives,1000 worlds, 1000 books, si se quieren unir clic al enlace en el nombre del blog.



0 / 7 libros. 0% ¡Sigue así!

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.


"RETO: CENTENAS 2015"

Hay que leer 15 libros de determinada cantidad de paginas,yo escogí:

Leer (2) libro de menos de 200 pp. *
Leer (2) libros de entre 200 a 299 pp.**
Leer (6) libros entre 300 a 399 pp. ******
Leer (5) libros de 400 o más pp. *****

1.Too Far #1:Fallen too far 180 págs.
2. Bendecida por la sombra (VA #3) 480 págs.
3. Champion de Marie Lu (Legend #3) 397 págs.
4. Memorias de Idhún (MDI #1) 558 págs.
5. Promesa de Sangre (VA #4) 392 págs.
6. Until You (Bully 1.5) 406 págs.
7. The Goddess Test (Goddess Test #1) 293 págs.
8. Poison Study (Study #1) 357 págs.
9. Magic Study (Study #2) 392 pags.
10. The 100 (The 100 #1) 323 pags
11.Besos de Murciélago 220 pags
12. El héroe perdido 550 pags 
13. The Iron King #1 384 pags
14. Fangril 445 pags
15. Follamigos 68 pags

En total tienes que leer 15 libros. Lo comparte el blog: Archipiélago infinito






12 / 15 words. 80% done! 



"DESAFÍO SAGAS"

Este desafío consiste en terminar de leer una determinada cantidad de sagas.Yo me propuse leer 13 sagas, ojala pueda lograrlo.El desafío lo comparte el blog "Mas allá de las páginas"




1 / 13 sagas. 8% ¡Leído!
 
1º Trilogía Legend: "Legend", "Prodigy" y "Champion".








10º

DESAFÍO "E-BOOKS PENDIENTES"

Este desafío consiste en leer los e-books que tenemos pendientes.Yo tengo mas 500 e-books pero se que solo me voy a leer 10 como máximo. Así que veamos como me va :)
Lo comparte el blog "Mas allá de las paginas"






3 / 10 words. 30% done!

1º Too far #1: Fallen too far 
2º Until You (Bully #1.5)
3º Besos de murciélago 
4º Follamigos 
10º

Reto 2015:"Nombra al personaje"

Este reto consiste en encontrar a 26 personajes principales de libros para completar las letras del abecedario.La creadora del reto elimino la letra Ñ y obviamente la LL y CH, tampoco están.
Para mas información o si quieren unirse al reto entren al blog que hace posible este reto: Plausible.

 
A- Ash de The Iron King
B-Blaire de Fallen too far
C- Cath de Fangirl
D-Day de Champion
E- Emma Roualt de Madame Bovary
F- Frank de El hijo de Neptuno
G-
H- Henry de The Goddess Test #1
I-
J-Jack de MDI #1
K- Kelsey de Besos de murciélago
L- Leo Valdez de El héroe perdido
M- Marga de Ojos del lobo
N-
O- Obi de Angeles Caidos
P- Puck de The Iron Daughter
Q-
R-Rose de Vampire Academy #3
S- Sidney de Vampire Academy #4
T- Tatum de Until You #1.5
U-
V- Valek de Poison Study
W- Wells de The 100
X-
Y- Yelena de Magic Study
Z- Zuzana de Hija de humo y hueso


Y bueno eso es todo,creo que me he apuntado como a 9 o 10 retos, lo cual es un nuevo record :)
Me encantaría que se unan a estos retos que a mi me parecieron geniales, vamos a ver que tal me va.
Besos.


Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.