SAGA LUX #1: Obsidian-Jennifer L. Armentrout

sábado, 4 de octubre de 2014

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, Guapo, con unos ojos verdes impresionantes...y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta . Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

 


MI OPINIÓN:
Como te habrás dado cuenta Obsidian reúne varios de los clichés de la literatura juvenil y algunas similitudes con crepúsculo. Chica nueva llega al pueblo, conoce al tipo que anda en su mundo  y sencillamente se enamora de él. Más o menos. Katy tiene un carácter fuerte, es muy independiente y apenas soporta a Daemon cuando se pone arrogante. Y esta situación es uno de los principales atractivos del libro: la lucha de Katy contra los sentimientos contradictorios que siente por él. Porque Daemon, en apenas unos segundos, puede pasar de ser el chico más encantador del mundo, al idiota más insufrible de todos.
El tema escogido por la autora también le da un soplo de aire fresco a las tipicas novelas de romántica-paranormal: extraterrestres ya que olvida los típicos marcianitos verdes y achaparrados, de hecho son todo lo contrario. 
-♥Mar-ew♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.