BookBoyfriend # 3: Travis Maddox

martes, 7 de octubre de 2014

Creo y espero no ser la única obsesionada con este personaje. Mi churro hermoso :

♥TRAVIS MADDOX ♥  

Travis Maddox es el personaje masculino protagonista de Beautiful Disaster y Walking Disaster(contado desde su punto de vista)

Es musculoso, sexy como el infierno, está lleno de tatuajes y tiene todo lo que una chica quiere. Es aficionado a las peleas, ahí es donde conoce a Abby, su adorada Pidge, la chica del cuál se enamora y sufre(toda una hija del mango,eh?) PERO OJO: El chico tampoco se queda atrás ya que es todo un activo(ya saben a lo que me refiero) ya que su musculo 651 nunca se está quieto y siempre pide más 
Se dice que este libro puede ser llevado a la pantalla grande y uno de los candidatos favoritos y el mío obviamente(todo porque es un repapasito y esta en una de mis series favoritas "Teen Wolf") es Colton Haynes
Grrrrr




¡¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!! Yo estoy toda babas por él, creo que es perfecto para este personaje tiene todo lo que se necesita para ser Travis y no solo porque está para darle si no porque..... bueno sí literalmente es porque está para darle, pero es que vean esa anatomía de Dios griego, ese cuerpo no lo tiene cualquiera......
      

1 comentario:

  1. dios colton haynes lo amo, tengo una amiga que piensa exactamente igual que tu, dios me gustaron estos libros :)

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.