WRAP UP DEL MES DE AGOSTO

lunes, 8 de septiembre de 2014

Holaaaaa aquí esta el primer WRAP UP del blog y tengo que aclarar que lo estoy haciendo porque los libros que me leí este mes no lose simplemente no pude hacer reseña de todos ,así que aquí esta mi opinión de todo lo leído en el mes de Agosto.


Donde termina el arco iris

Este libro me gusto mucho aunque me frustro bastante.
Cabe mencionar que la película saldrá en pocos meses (si no me equivoco) y tengo una reseña en el blog aquí les dejo el link : http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2014/08/donde-termina-el-arco-iris-cecelia-ahern.html






The Giver #1

También me leí The Giver un libro distópico que me gusto bastante pero que creo que le falto algo para que me llegase a encantar ,hay película -que ya se estreno en EE.UU y muy pronto en Sudamérica- y también hay reseña en el blog: http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2014/08/the-giver-1el-dador-de-recuerdos-lois.html






Vampire Academy #1

Este libro es uno de mis favoritos y uno de los mejores que he leído este año,aquí la reseña: http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2014/08/vampire-academy-1-richelle-mead.html




Hex Hall #1 ,#2 y #3 

Esta trilogía empezó bien pero en el 3er libro decayó totalmente ,demasiado predecible para ser el final de una trilogía y los problemas se resolvían muy rápido aun así me gusto el 1er libro y el 2do y creo que recomendaría estos libros en especial a chicas que les gusta el romance ...

Link de las 3 reseñas:

Condena #1http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2014/08/resena-hex-hallcondena-1-de-rachel.html
Desafío #2http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2014/08/hex-hall-2-desafio-rachel-hawkins.html
Embrujo #3http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2014/08/hex-hall-3-embrujo-rachel-hawkins.html





Saga Lux #3: Opal

Ugh,amé este libro. 
Uno de los mejores de este año,sin duda estará en mi TOP TEN del 2014 a menos que Origin (Saga Lux #4) este mejor. 
Como siempre ame a Daemon Black simplemente perfecto.
Katy no me saco tanto de quicio como en los anteriores libros aunque sigue siendo tonta e impulsiva
Me gusto como se desarrollaron las cosas ,pensé que todo iba a acabar perfecto pero bueno en realidad me sorprendió mucho ,y tengo que aceptar que este libro me lo habían spoileado pero aun así me encanto.
Respecto a Dee ,an sigue siendo una de mis personajes femenina favorita  y Dawson  es de mis favoritos también me encanto la personalidad de Dawson desde el inicio y no lose ,el libro simplemente me encanto ,el final me pareció estupendo ,uno de los mejores finales.
Y no duden en leerse este libro ,es 100 % recomendable.



Percy Jackson y la maldición del titán

Simplemente los libros de Percy Jackson lo describo en una palabra: divertidos.
Y es que no es la primera vez que un libro de esta saga me da risa aparte de ser amena es fresca y relajante ,tengo que admitir que me lo leí en 2 días y fue porque quería ver que terminaba ... 
Seguimos con las aventuras de Annabeth ,Percy y Grover y se nos une esta vez Thalia,la hija de Zeus,con el enemigo de siempre: Luke y Cronos y con un enemigo mas.
En fin el libro estuvo bien pero algo predecible aunque aun así me gusto y mucho.
Recomendable para todos pero mas para niños de 12 y 13 años . 
PD: Este libro pertenecería al Wrap Up del mes de Septiembre pero buuueno ... 





Donde los arboles cantan 

Hermoso libro.Tengo la suerte de haberme leído este mes varios libros buenos ,no tengo quejas,todos me gustaron ,pero el mas dulce y de final raro fue este.
Tenían razón todas las personas que hablaban de que Laura Gallego era una muy buena escritora ¡Y no se equivocaban! aunque dicen que Memorias de Idhún es muchísimo mejor aun así no he tenido la suerte de habérmelo leído ...
En fin en este libro estamos en un mundo tipo medieval pero que también existe la magia aunque yo no diría de magia en si ,sino que es un tipo especial de magia como una magia que solo abunda en una parte ,en si me gusto el libro porque hay peleas ,amor,amistad, valentía y nos muestra como la personaje principal va evolucionando.
Un lindo libro,recomendable para TODOS. 





Y bueno estos fueron los libros que leí el mes de Agosto,no son muchos pero todos me gustaron algunos mas que otros y tengo muchas ganas de seguir con las continuaciones en el caso de Opal ,Vampire Academy y Percy Jackson .
Ojala les haya gustado ,un beso.

                               -Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.