Reseña: ¡Buenos días,Princesa!

lunes, 22 de septiembre de 2014






***



AUTOR: Francisco de Paula

SEUDÓNIMO:Blue Jeans

EDITORIAL: Planeta

GÉNERO: Romance,juvenil.

Trílogia:

  1. ¡Buenos Días,Princesa!
  2. No sonrías,que me enamoro.
  3. ¿Puedo soñar contigo?





  ♡   ♡   ♡   ♡   ♡  ♡   ♡  ♡   ♡   ♡   ♡      ♡   ♡   ♡   ♡   ♡  ♡   ♡   ♡     

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Solo puedes averiguarlo leyendo, “¡Buenos días, princesa!




MI OPINION:

Este libro,me lo leí el año pasado,pero recién se me ocurrió publicar la reseña en el blog.
La verdad,el primer libro me gusto muchísimo,porque los temas que tratan en el libro son temas juveniles,que pueden pasar,y los personajes me gustaron rapidamente,a exepción de una: Valeria.
La razón por la cúal Valeria no me simpatizaba mucho es que era,por así decirlo sinceramente: TONTA.

El libro en sí,es bueno,porque te atrapa rápidamente (por lo menos eso hizo conmigo),ya que tiene una trama muy interesante,y de cierta manera un poco adictiva.
No sé que más puedo decir sobre este libro,pero puedo concluir en que es RECOMENDABLE,DIVERTIDO,Y (en mi caso) ADICTIVO.
Es un libro que volvería a leer,definitivamente,me encanta como narra,me encanta todo lo que pasa a lo largo ddel libro,aunque en ciertas cosas me daban colera,y auqneu el final (para mí) fue impactante,me leí el segundo libro al día siguiente y ahhhhhh ya quiero leer el último,aunque las opiniones de otros han sido de que el final de la saga no es muy bueno,a mi me encanto el primer libro!




-ColorfullSocks.

4 comentarios:

  1. ¡Yo odié este libro! Todos los personajes se me hicieron terriblemente odiosos, muy muy tontos y solo quería golpearlos jajaja. Qué bueno que a ti sí te haya gustado :), un beso! Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto tu opinión de "tontos" con uno que otro personaje en ciertas ocasiones jaja ;) Gracias por comentar y no olvides sucribirte! <3 un beso <3 -ColorfullSocks

      Eliminar
  2. Valeria no es tonta. Pero igual me gusto que te haya gustado a mi simplemente me encanto yo ya lei los tres y me enamore del libro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es muy bueno, ya que hasta a mi me gusto y eso que no me gusta mucho el romance >.< pero este libro es la excepcion junto con algunos mas :)
      -Pansycake and 10

      Eliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.