Feria Internacional de Libro de Lima

lunes, 4 de agosto de 2014

Holaaaa a todos, una vez mas 

Hoy no va a ver Reseña pero les vengo con una "crónica" de la FIL de Lima ,que fui por primera vez :') 
He visto un millón de libros,prácticamente era el paraíso ,me quise comprar casi TODO 
Encontré todo tipo de libros ,algunos los había visto,otros los deseaba comprar desde hace ya bastante tiempo,otros que no había visto nunca en alguna librería ,entre un montón de cosas 
Pero no solo había libros de literatura sino también encontrábamos libros de recetas de comida y postres,música,dibujos animados,mangas ,CD's ,un montón de cosas ...
Primero les contare de los libros que me compre ,que no fueron muchos pero que estoy "algo" satisfecha con estos :

-The Raven Boys
Me costo 45 soles en el stand de la Editorial SM

-Vampire Academy
Me costo 39 soles en el stand de la Editorial Alfaguara

-Hex Hall:Condena y Hex Hall: Desafió 
Me costo 20 soles cada una en Ediciones V y D 

-Los 2 cómics de Memorias de un Idhún :La Resistencia 
Cada uno me costo 10 soles 

-Trono de Cristal
Me costo 47 o 41 soles -no recuerdo muy bien- en Alfaguara

-Brida 
Me costo 15 soles en no se que stand jejejeje

-Las Crónicas de Narnia :El príncipe Caspian
Me costo 20 soles 

Bueno nada mas ,digo que no me quede totalmente satisfecha porque me moría por comprarme Hija de Humo y Hueso ,Donde los arboles cantan y Memorias de un Idhún pero ninguno de estos encontré porque se habían AGOTADO 

Hubo muchas novedades en esta FIL y ya he hecho mi lista de que libros me comprare en los próximos meses o esperare hasta la feria de Ricardo Palma a la que tampoco nunca he ido 

Les pondré las novedades aquí:
  • Si decido quedarme (aunque no vi "Lo que fue de ella") de Gayle Forman


  • Forbidden (Prohibido) de Tabitha Suzuma



  • La soledad de los números primos 



  • The Raven Boys de Maggie Stiefvater



  • El libro Troll de mi youtuber favorito <3 : ElRubiusomg 



  • Susurros de K.G.Howard



  • El lado Oscuro de Sally Green



  • Legend de Marie Lu


  • Prodigy de Marie Lu 



  • Memorias de un Idhún: La Resistencia,Triada y Panteón de Laura Gallego



  • Tambien los comics de MDI

  • Amor Inmortal y Oscuridad Inmortal


  • La caída de los Reinos



  • Si no despierto 


  • Trilogía de La Puerta Oscura de David Lozano


  • La Elegida de Kiera Cass



  • El primer viaje de Socrates 



  • Ciudades de Papel



  • Cinder y Scarlet de Crónicas Lunares



  • La lección de August




  • Looking for Alaska, Paper Towns, will grayson will grayson, let it snow , FOUR, City of Heavenly Fire, Wonder, El boxset de HP ...



  • Frío



  • Hex Hall la trilogía



  • Graceling ,Fuego y Bitterblue 


  • Eve


  • El libro del cementerio de Neil Gaiman 

  • Halo ,Heaven y Hades 



  • Hija de Humo y Hueso y Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor



  • Eleanor and Park 

  • Los cuatro primeros libros de Vampire Academy 



  • Night School 1 y 2 



  • Obsidian ,Onyx y Opal



  • Un monstruo viene a verme 



  • Perdida



  • The Duff



  • Los libros de Assasins Creed 



  • El libro de los Portales de Laura Gallego



  • Donde los Arboles cantan de Laura Gallego



  • Entre otras joyas




Lo cual quiere decir que si aun no has visto estos libros en las Librerías muy pronto los tendrás o simplemente ya están ahí,así que anda y compra si no tuviste la oportunidad de ir a la FIL
Y bueno hasta aquí la "crónica" de la FIL Lima 2014 que ya concluyo ayer domingo 3 de agosto 
Un beso y muy pronto subiré las reseñas de los libros que he adquirido en la FIL
Cuídense :) 
Y no se olviden que si mi blog les agrada pueden suscribirse ,ya se que recién estoy empezando pero me encantaría que me siguieran :D bueno tómense su tiempo si quieren 

Ahora si ,Adiós.

-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.