Donde termina el arco iris -Cecelia Ahern

sábado, 2 de agosto de 2014

Hola otra vez :)

Hoy vengo con la reseña de "Donde Termina el Arco iris"

Este libro me lo leí en E-Book y antes de comentar les dejo la SINOPSIS

SINOPSIS:

Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido.

FICHA TÉCNICA:




Autora: Cecelia Ahern
N° de paginas: 266
Genero: Romántico
Encuadernación: Rustica con solapas
Libro ÚNICO
Precio en Perú: No he visto el libro hasta ahora ,bueno tampoco es que lo haya buscado
Librería: Lo buscare mañana en la FIL ,lo prometo


Mi Opinión:

El libro esta muy bien ,narrado por e-mails,mensajes de teléfono,chat ,cartas ... en algunas partes me aburrían las extensas cartas que mandaba Rosie pero no pude evitar leerlas

Los personajes aquí me gustaron mucho por que me hiso recordar a miembro de mi familia entre otros y es que este libro nos habla de la vida de Rosie y Alex como el destino no quiere juntaros de ninguna manera

Pero Rosie es la que mas sufre sin duda.
Ame a Alex Stewart ,sin duda me casaría con el.
Aveces Rosie me sacaba de quicio con sus inseguridades pero creo que eso le dio mas valor a su personaje y es como si  cada uno de estos personajes fuera real y la historia me pareció super real

Eso si el libro me frustro bastante si ya se lo han leído creo que me entenderán

El final fue ... lo mejor que pudo poner la autora porque era un final muy merecido pero que tardo mucho en llegar (eso es lo que me frustro)

En fin el libro me gusto mucho y me saco algunas lagrimas por las cosas que le pasaban a Rosie (que me hace recordar a mi mama porque las dos se parecen mucho ,las dos me sacan de quicio pero son fuertes y jamas se rinden )

En Goodreads le puse 4/5

No voy a Spoilear con este libro porque se que mucha gente -como yo-que se leerá el libro porque la película saldrá pronto pero se llamara LOVE ROSIE

En realidad yo no sabia de la existencia de este libro porque pertenece al genero romántico- que es el que menos leo -pero cuando me entere que mi adorado Sam Clafflin (The Hunger Games) actuaria aquí no dude en leérmelo y que la "dulce" Lily Collins haría de pareja con el me encanto aun mas y me impulso a leérmelo

Aquí les dejo imágenes del film que no estoy muy segura cuando se estrena pero dejare las fechas también
Ojala les haya gustado ,Cuídense.

YO LE PUSE ... :



Okay ,no he podido aguantarme y aquí va el SPOILER:









A alguien mas le frustro que después de 50 años por fin se quedasen juntos?
A mi ,mucho.

Ellos merecían estar juntos desde antes
Odie a Greg ese Q#$$/8879 -no se escribir insultos :( - también deteste a Bethany y a la falta de cuidado de Alex (Dios hombre,ponte el condón)
Me encanto Ruby aunque era amargada y todo eso ,era realista
Stephanie ,Kevin y toda su familia me encantaron ,no es la típica familia feliz
Katie y Toby ,bueno no se si decir que me lo esperaba pero me encanta Toby
Igual odie que se quedaran juntos después de tanta historia ,de tantas cosas ,la autora pudo hacer que se quedasen juntos cuando eran mas jóvenes ¡pero no!

Da igual ,al menos se quedaron juntos ;la verdad es que pensaba que iba a terminar cuando uno de ellos muriese y el otro se lamente por nunca haber proclamado su amor por este.
Lose,tengo que dejar de leerme tantas historias tristes que ya me dan rabia y cólera-como Leal que quise matar a Veronica Roth-Bueno ahora si me voy jejeje .Adiós.





PD: Llore cuando Rosie quedo embarazada de Katie y tuvo que aprender muchas cosas, me llego al alma su sufrimiento y me imagine a mi misma así, fue horrible.
PD2: Creo que he utilizado la palabra "frustración" demasiadas veces





Aquí imágenes de la película:



Lily Collins es Rosie y Sam Clafflin es Alex 




Póster del film


Fechas de la peli y no aparece mi país 



-Pansycake and 10

2 comentarios:

  1. Adore el libro. me encantó la película porque allí empiezan su historia de amor más temprano que en el libro , me encantaron los actores pero lógicamente la película cambia bastante del libro . Adore la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii eso es lo malo, después de años este libro sigue siendo mi favorito, la peli está bien pero el libro es demasiadooo. Un besito

      Eliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.