Legend - Marie Lu

sábado, 19 de julio de 2014



Genero: Distopía


Galán:¡A quien le importa!El galán es Ollie :D naaa ...


Este libro me lo compre hace unas varias semanas atrás y lo compre con duda porque haber la portada no era muy bonita que digamos y bueno ...


Pero este libro no me decepciono para nada ,es un libro excelente y me lo leí muy rápido(2 días)


----


El libro esta narrado desde la perspectiva de June y Day


June es una leyenda,a sido la que mas puntaje a obtenido en un examen que les hacen a los niños de 10 años para ver su capacidad intelectual,física,etc


Day es una leyenda pero todo lo contrario a June ,Day es el delincuente mas buscado en La República


Por casualidades de la vida estos dos se encuentran y veremos todo lo que les pasa :aventuras,muertes,traiciones,entre otras cosas.


Definitivamente este libro te enseña a no confiar en cualquiera .


El libro es una distopia y consta de 3:


-Legend

-Prodigy

-Champion


Esta ultima no esta publicada en español.


Ya me he leído Prodigy y me dejo con muchas dudas y el final es muy sorprendente porque no me lo esperaba para nada.


Estoy ansiosa por leerme Champion


Legend es 100% recomendable

Un excelente libro,con excelente trama que te dejara enganchado a el


PD: Si tiene romance,poco,pero tiene.


En goodreads le di:


5/5


Portada: Legend





-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.